El boxeador Danny Kelly Jr., asesinado frente a sus hijos

Fue ejecutado en Nochebuena en una carretera de Maryland tras recibir varios disparos

De momento no hay sospechosos y no se conoce el motivo con certeza

Danny Kelly jr.

Danny Kelly jr. / Twitter

sport.es

El boxeador profesional, Danny Kelly Jr., de 30 años, fue ejecutado en Nochebuena en una carretera de Maryland, Estados Unidos. El boxeador, quien peleó profesionalmente por última vez en 2019, fue asesinado a tiros.

De acuerdo con los informes, Kelly Jr. viajaba con su novia y sus tres hijos a un evento cuando un auto se detuvo junto al del boxeador. Luego, abrió fuego en contra del pugilista, quien quedó inconsciente en el asiento del conductor del auto donde se trasladaba.

El ataque ocurrió justo en frente de sus tres hijos, de 4, 7 y 9 años, informó WUSA-TV. “Era un padre maravilloso”, le dijo a WUSA su madrina, Bernadine Walker. “Amaba a sus bebés. Amaba a sus hijos“.

La Policía investiga asesinato como un incidente de furia

La policía de Maryland inició la investigación de la ejecución de Danny Kelly Jr. como un incidente de furia. Esto luego de que un hombre que no ha sido identificado iniciara un tiroteo sin salir de su vehículo, contra el boxeador.

Danny Kelly Jr. quedó inconsciente en el asiento del conductor con múltiples heridas de bala; logró llegar con vida al hospital, donde murió producto de las heridas.

Cabe señalar que ninguno de sus acompañantes resultó herido por el ataque que resultó en la muerte del boxeador profesional. De momento no hay sospechosos y no se conoce el motivo con certeza.

Se está pidiendo a cualquier persona que tenga información que se presente en la Comisaria, respaldada con una recompensa de 25,000 dólares.