Aplazado el combate entre Pastrana y Catalina Díaz por el coronavirus

Joana Pastrana, decepcionada por tener que aplazar el combate

Joana Pastrana, decepcionada por tener que aplazar el combate / sport

Sport.es

La pelea entre las españolas Joana Pastrana y Catalina Díaz por el campeonato de Europa de la Unión Europea de Boxeo (EBU) del peso mínimo que iba a tener lugar el próximo 28 de marzo en Moralzarzal (Madrid) ha sido aplazada debido a las medidas que se han tomado este martes en torno a los acontecimientos deportivos en España a consecuencia del coronavirus.

“Sintiéndolo mucho, debido a las prohibiciones derivadas del COVID-19 nos hemos visto obligados a suspender el Campeonato de Europa del próximo 28 de marzo", informó la promotora Guantes de Lobo.

"Aún no podemos anunciar la nueva fecha hasta que se tranquilice todo un poco, pero os mantendremos informados. A todos los que habéis comprado las entradas, a lo largo de esta semana se os reembolsará el dinero”, dijo en un comunicado

A la espera de noticias

La pelea, de la que la boxeadora que saliera campeona se proclamaría campeona de Europa por tercera vez, algo que ninguna púgil española ha logrado hasta la fecha, se debería haber disputado sin público en caso de mantenerse la fecha, por lo que se decidió aplazarla y se esperan noticias en torno a la evolución de la enfermedad para reprogramarla.

Desde el equipo de Joana Pastrana mostraron su desilusión porque no se pueda llevar a cabo en las fechas previstas ya que faltaban poco más de dos semanas para la disputa, aunque son conscientes de que es la mejor decisión por la situación que se vive en España respecto al coronavirus