El amigo boxeador de Cristiano Ronaldo regresa por la puerta grande

sport.es

Badr Hari, el amigo boxeador de Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, ha regresado a los cuadrilateros por la puerta grande. Desde 2016 que Badr Hari no subía a un ring. Pero ahora ha vuelto a la competición con victoria. El kickboxer holandés-marroquí, que tuvo que pasar por la cárcel, ha derrotado a Hesdy Gerges en la velada que se ha celebrado en Rotterdam. 

Ha sido un combate de la MMA muy igualado, que no se ha decidido hasta el último asalto (29-28, 30-27, 30-27, 30-27, 30-27). El cansancio pudo con ambos y tuvo que ser el jurado quien dio como ganador a Badr Hari, ante la aclamación del público presente. "He esperado mucho tiempo este pelea", comentó Badr Hari, con la bandera de Marruecos a la espalda.

"Hesdy tiene un gran corazón, pero mi corazón es más grande. Nunca pierdo una revancha, dame una segunda oportunidad y te ganaré, creo que habrá otra revancha ahora", comentó tras la pelea organizada por Glory 51.

Recordemos que la última vez que Badr Hari se había enfrentado a Hesdy Gerges, los jueces lo descalificaron por dar un golpe no reglamentario cuando su rival estaba en el suelo.

Ahora que ha sido reconocido como el mejor, Badr Hari ya tiene nuevos retos.