Yassin Fekir, jugador del primer equipo bético

El hermano de Nabil ocupará la plaza de Sanabria

La temporada 2019-2020 jugó cedido en el CD Guijuelo

Yassin Fekir, jugador del primer equipo del Betis

Yassin Fekir, jugador del primer equipo del Betis / TWITTER

EFE

El centrocampista francés Yassin Fekir, hermano menor de Nabil, es ya a todos los efectos futbolista de la primera plantilla del Betis y ocupará la ficha del delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria, traspasado al Torino italiano, informó el club bético.

Yassin Fekir, de 23 años, ya venía entrenando con el primer equipo a las órdenes del chileno Manuel Pellegrini, quien había avanzado la incorporación al grupo de este centrocampista que, por edad, no podrá retornar al filial verdiblanco una vez tenga dorsal y ficha del primer equipo.

Yassin Fekir llegó a la disciplina verdiblanca en 2019 junto a su hermano Nabil y en la temporada 2019-2020 jugó cedido en el CD Guijuelo, donde disputó 21 partidos y anotó tres goles.

Igual que su hermano Nabil, Yassin Fekir se formó en los escalafones inferiores del Olympique de Lyon, si bien sólo pudieron coincidir en un partido de la Ligue 1 en marzo de 2019, en los últimos minutos de la victoria (5-1) de los lioneses frente al Toulouse.

El único refuerzo del Betis en el mercado de invierno ha disputado 33 partidos en la división de bronce del fútbol español, en los que ha marcado cinco goles.