Yannick Carrasco, posible fichaje del Betis

Carrasco y Gaitán pierde 8-0 en su debut con el Dalian Yifang

 Carrasco y Gaitán pierde 8-0 en su debut con el Dalian Yifang / sport.es

Sport.es

El Betis ya prepara el mercado de invierno. Tras las informaciones de que el club verdiblanco se interesaba por <strong>Carles Aleñá</strong>el equipo dirigido por Rubi podría ampliar su plantilla con el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco, según informa 'Deportes Cuatro'.

Además, según ha desvelado 'ElDesmarque', el Betis no descarta incorporar a un extremo, si es posible, que sea diestro. De esta manera, el jugador belga, de 26 años, podría volver a LaLiga (jugó en el Atlético de Madrid entre 2015 y 2018) en el mercado de invierno de 2020.

"Los clubes no han olvidado mi nombre porque al final son sólo dos años los que llevo en China y he jugado en grandes clubes en Europa." dijo el extremo tras su último partido con la selección.

El año coincide con la celebración de la Eurocopa, por lo que Carrasco, internacional con Bélgica en 41 partidos, podría buscar un mejor escaparate para tener más minutos con la selección, pues de los últimos diez partidos, sólo ha completado dos, cinco ha salido de suplente y tres no ha sido alineado. 

Actualmente, Yannick está jugando en el Dalian Yifang, club al que llegó en febrero de 2015, y en la presente campaña ha marcado 17 goles y ha repartido 8 asistencias en 25 partidos de la Super League china.