Tello: "Sería raro y especial encontrarse al Barça en la Europa League"

El extremo habló con Radioestadio tras marcar en el triunfo del Betis en la Europa League

El atacante catalán termina su contrato con los verdiblancos en junio de 2022

Betis - Ferenvaros: Tello adelantó al Betis en el 5'

Betis - Ferenvaros: Tello adelantó al Betis en el 5' / TELEFÓNICA

Artur López

El extremo del Real Betis Balompié, Cristian Tello, habló con Radioestadio tras ser uno de los protagonistas de la noche, con su gol al Ferencvaros en la Europa League. Los verdiblancos vencieron por 2 a 0 a los húngaros y certificaron su clasificación a dieciseisavos de la competición europea como segundos de grupo.

A pesar de haber disfrutado de una sola titularidad en LaLiga en lo que llevamos de campaña, Tello confirmó que cumplirá su último año de contrato en el Benito Villamarín: "Estoy contento aquí. Es mi último año y quiero disfrutar de ello al máximo. Ahora mismo estoy centrado en el equipo, en hacer las cosas bien y aprovechar las oportunidades que me da el míster".

El futbolista de 30 años también agradeció a la afición los ánimos en su quinta temporada en Sevilla: "Después de cinco años en el Betis, que se siga notando el cariño es importante para mí". El atacante oriundo de Sabadell marchó del Barça al conjunto verdiblanco en verano de 2017. Precisamente, los azulgranas podrían jugar la Europa League si no vencen al Bayern de Múnich en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. "Sería muy raro encontrarse al Barça en Europa League, y a la vez, especial. Sería un partido muy bonito de jugar", afirmó el delantero.

Respecto al contexto del club catalán, Tello achacó la situación deportiva a la competitividad de LaLiga: "Siempre sorprende ver al Barça en esta situación. Pero cada temporada que pasa es más difícil LaLiga y Europa. Los equipos están mejor preparados y los rivales se conocen mejor".