Tello pone fin a su etapa en el Betis: "Me voy orgulloso de haber formado parte de esta familia"

El extremo catalán terminaba contrato con el Betis este mismo verano

A través de su cuenta de Instagram, se ha despedido del conjunto bético

Tello podría abandonar el Betis a final de temporada

Tello abandonará el Betis a final de temporada / AFP

Joel Fageda

Despúes del partido contra el Granada en el Benito Villamarín, el Betis formalizó con un mensaje de agradecimiento la marcha de dos de los futbolistas de su plantilla: Joel Robles y Cristian TelloEl extremo catalán, por su parte, ha querido despedirse a través de Instagram de la que ha sido su casa estos últimos cinco años.

"Muy triste y decepcionado por no poder despedirme de todos vosotros dentro del terreno de juego, de vivir ese ambiente único una última vez desde dentro vistiendo la camiseta de las trece barras, pero me quedará el haber vivido tantos momentos y el haber disfrutado tanto en el Benito Villamarín con todos vosotros. Gracias por la afición que sois, os merecéis todo lo vivido este último año", comenzó escribiendo.

El ex blaugrana se acuerda del crecimiento del equipo y de la Copa del Rey

"Firmé por el Real Betis con la ilusión de un niño que cumplía su sueño de pequeño, donde se empezaba un proyecto. Donde se hablaba de mi situación si el equipo descendía... Y todo lo contrario. Han sido cinco años de crecimiento, crecimiento y más crecimiento, donde el equipo se ha consolidado en Europa consiguiendo la clasificación en tres de los cinco años y de poner la guinda a un final inolvidable consiguiendo la tan ansiada Copa del Rey", continuó el futbolista.

"Me voy orgulloso de haber formado parte de este equipo y sobre todo de esta familia, de haber vivido momentos que se me quedarán grabados para toda la vida. Me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo en cada entrenamiento y en cada partido a pesar de mis circunstancias. Una situación que no es la deseada por ningun jugador ambicioso", agregó el extremo, muchas veces disconforme con su situación de suplente.

"Dar las gracias a los que están día a día con nosotros haciéndonoslo todo mucho más fácil. Son amigos muy importantes para nosotros, amigos que trabajan en la sombra solo para hacer que estemos lo mejor posible tanto física como mentalmente, se lo debemos todo. Gracias por todo, familia bética. Mucho Betis", finalizó el catalán.