Serra Ferrer resalta el 'fair play' del Betis con la ovación a Messi

¡La ROSCA de D10S! El golpeo imposible de Messi, de primeras, que acabó con aplausos del Villamarín

Leo Messi firmó un golazo antológico que cerró la victoria del Barça ante el Betis en el Villamarín / LALIGA

Anna Pérez Roura

Aún se habla de la exhibición de Messi en el Benito Villamarín y la reacción de la afición bética con el argentino. Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del club sevillano, destacó el gesto que tuvo la gente tras el cuarto gol del Barça.

"Esto engrandece, es reconocer lo que es este futbolista, lo que aporta al fútbol. En alguna ocasión lo tienes que sufrir, pero también lo reconoces. La afición bética siempre se ha caracterizado por tener un 'fair play' muy bueno y valorar el talento. Si es del Betis, mucho mejor, pero si es de un equipo oponente, también", comentó en los micrófonos de Movistar Partidazo al finalizar el partido.

Evaluó con buena nota el inicio que tuvo el Betis en el choque liguero, pero asume que el FC Barcelona acabó comiéndose al rival. "A medida que avanzaba el partido, el Barcelona se ha hecho con el control y ha llegado el minuto 17, con este gol soberbio de Leo, y nos ha dejado un poco tocados", indicó. 

"El partido se ha puesto muy cuesta arriba y la figura de Messi ha emergido en todo momento. A veces tienes que entender y aceptar que ha sido un futbolista que nos gustaría ver, pero en nuestro equipo", añadió.

Tras este partido que les dejó sin puntos en la pasada jornada, Serra Ferrer sabe que los rivales que están por delante pueden complicarle lograr un puesto en Europa.

"Se han colado dos equipos que hay que felicitarles, el Getafe y el Alavés, además de los demás, el Sevilla, el Valencia, nosotros, la Real, el Villarreal, aunque esté en una situación un poco difícil aún. Es difícil, pero hay que estar, y hay que estar también en el esprint final. Este partido nos tiene que servir de experiencia, pero hay que seguir", concluyó.