Rubi se fractura el radio durante el entrenamiento

El técnico se produjo la lesión en el brazo izquierdo en un lance durante la sesión de trabajo

Se trata de un "percance leve" tal y como publicó el Betis en su cuenta de Twitter

 El conjunto verdiblanco sigue preparándose para el derbi sevillano | LALIGA

El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', se fracturó este viernes la cabeza del radio izquierdo en el entrenamiento de su plantilla en la Ciudad Deportiva, una dolencia que el club definió como de carácter leve.

EFE

Rubi sufrió "una fractura marginal de la cabeza del radio del brazo izquierdo" durante un lance de la sesión de trabajo desarrollada por el equipo verdiblanco, informó en su cuenta de Twitter el Betis, que precisó que se trata de "un percance leve".

La entidad bética no especificó cómo se produjo la fractura el técnico de Vilasar de Mar (Barcelona), de quien publicó una foto en la que Rubi, provisto de mascarilla, hace una señal de aprobación con el pulgar derecho.

"Tanta intensidad en los entrenamientos acaba pasando factura", indicó el Betis, que envió un mensaje de aliento al preparador catalán: "¡Mucho ánimo, míster! ¡Nos vemos el domingo en el césped!".

La plantilla del Betis, que desde el pasado lunes se ejercita en grupos de hasta catorce jugadores, cumplirá el próximo domingo tres semanas de trabajo desde que el 10 de mayo regresó a los entrenamientos tras la paralización de LaLiga a mediados de marzo y el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la pandemia de coronavirus.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil