Los primeros trazos del mercado de verano del Betis

El equipo verdiblanco prioriza la llegada de un central y un extremo

El brasileño Luiz Felipe, de la Lazio y por el que también puja el Sevilla, es el jugador preferido para reforzar la defensa

El Betis celebra un gol ante el Levante

El Betis celebra un gol ante el Levante / EFE

sport.es

La buena temporada que está haciendo el Betis no le hace perder de vista la planificación de la próxima temporada. Más aún si el equipo de Pellegrini consigue clasificarse para la Champions League, lo que aumentaría las exigencias en cuanto a la política de refuerzos.

Dos son las prioridades del equipo verdiblanco. un central y un extremo. Actualmente el Betis cuenta para el centro de la defensa con Bartra, Pezella, Víctor Ruiz y el canterano Kike Hermoso, pero es una demarcación en la que va justo de efectivos. Para el próximo verano se espera la llegada del brasileño Luiz Felipe de la Lazio, jugador al que sigue desde hace tiempo -y al que también sigue el Sevilla- y que supondría un salto de calidad.

También llegará un extremo, habida cuenta de que Joaquin no seguirá y de que Tello, que acaba contrato, podría no renovar. De no entrar en la Champions, se buscaría un jugador de perfil medio y preferentemente a préstamo, pero en caso de clasificarse entre los cuatro primeros, optaría por un jugador de mayor entidad que subiera el nivel de la plantilla.