Primer test del Betis de Pellegrini

Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Betis

Manuel Pellegrini en el entrenamiento del Betis / EFE

Antonio Tuachi

El nuevo proyecto de Manuel Pellegrini arranca con un partido muy disputado ante el Deportivo Alavés. El entrenador chileno tiene la misión de superar a su predecesor que no fue capaz de sacarle un buen rendimiento a los jugadores del equipo verdiblanco.

La pretemporada de los sevillanos ha sido muy buena, pleno de victorias ante Cádiz, Almería y Granada. ‘El Ingeniero’ es un entrenador con experiencia en España tras pasar por Villarreal, Real Madrid y Málaga.

El Alavés no ha sido capaz de lograr ni un triunfo en sus partidos de preparación, cayó contra el Huesca, Osasuna y Athletic Club y logró un empate en su choque frente a la Real Sociedad.

Los de Mendizorroza también estrenan técnico, Machín vuelve a LaLiga tras su fugaz paso por el Espanyol, el extécnico del Girona querrá repetir la gesta que logró con el equipo catalán siendo el cuadro revelación de la competición.  

Alineaciones probables:

Eibar: Pacheco; Ely, Laguardia, R. Duarte; Edgar Méndez, Pina, Battaglia, Pere Pone, Rioja; Joselu y Lucas Pérez.

Celta: Claudio Bravo; Á. Moreno, Bartra, Mandi, Emerson; Guido Rodríguez, Guardado; Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Árbitro: González Fuertes (Comité Asturiano).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 14:00.