Pellegrini y el futuro de Sanabria: "Le necesitamos"

Tony Sanabria celebra uno de los goles marcados al Hellas Verona

Tony Sanabria celebra uno de los goles marcados al Hellas Verona / EFE

Sport.es

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini espera seguir contando con Tony Sanabria  después de la oferta del Genoa al delantero paraguayo de cara a la próxima temporada.

"Hay un interés del fútbol italiano, pero es una oferta que el club no puede contemplar y aquí lo necesitamos. He hablado mucho con él, como con los 25 jugadores", ha explicado el técnico chileno en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga ante el Valladolid.

Tony Sanabria tiene contrato con el club bético hasta junio de 2022 y el Genoa, en el que estaba cedido, querría seguir contando con sus servicios, pero hasta ahora las diferencias económicas para ejecutar su opción de compra lo impedían. El futuro del delantero centro guaraní, actualmente con una lesión en el soleo, sigue en el aire.

Sanabria podría incluso participar en el partido de este domingo: "Para esta semana, Guardado no estará 100% recuperado. Víctor está sin problemas. Sanabria se entrenó con el grupo y veremos si estará listo", ha apuntado Pellegrini.

El entrenador del Betis también se ha referido a la situación de Borja Iglesias y ha comentado que "estos días he hablado mucho con él, la última fue una temporada atípica, pero es consciente de su responsabilidad. Borja ha tenido una mejoría en su rendimiento, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible", ha dicho Pellegrini.