Dos partidos de sanción a William Carvalho por su expulsión ante el Barça

[ { "insert": "Sevilla, 3 feb (EFE).- El centrocampista portugués del Betis William Carvalho han sido sancionado con dos partidos por su expulsión al término del duelo del pasado miércoles ante el Barcelona en el Villamarín, ha informado este viernes el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini. " } ]

William Carvalho, en acción el pasado miércoles

William Carvalho, en acción el pasado miércoles

EFE

El centrocampista portugués del Betis William Carvalho han sido sancionado con dos partidos por su expulsión al término del duelo del pasado miércoles ante el Barcelona en el Villamarín, ha informado este viernes el técnico bético, el chileno Manuel Pellegrini.

Carvalho se dirigió al final del partido ante el Barcelona al árbitro, el vasco Ricardo de Burgos Bengoechea, para recriminarle algunas de sus acciones, lo que le costó que le sacara la roja directa por la que ha sido sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, que ya lo ha comunicado al Betis.

Pellegrini ha señalado en rueda de prensa que ya esperaban la sanción tras la redacción del acta arbitral, de la que han derivado los dos partidos en los que el luso no estará presente, el del Celta de mañana y el duelo andaluz ante el Almería dentro de siete días.