Oficial: El Betis ficha a Nabil Fekir

Todos los goles de Fekir en la temporada 18/19

Todos los goles de Fekir en la temporada 18/19 / Perform

SPORT.es

El Betis ha oficializado esta media noche la llegada del centrocampista internacional del Olympique de Lyon Nabil Fekir. El futbolista había llegado este lunes a Sevilla para firmar por el conjunto verdiblanco y el club ha anunciado que firma hasta 2023. El traspaso se ha cerrado por 19'75 millones de euros más diez en variables, según informó el Lyon. El hermano de Nabil, Yassin Fekir, también desembarca en el Villamarin. El club galo se guarda un 20% de una venta futura de Nabil y un 50% de Yassin.

Con un vídeo en sus redes sociales el Betis ha anunciado la llegada del futbolista, previsiblemente el sustituto de Lo Celso aunque el argentino aun no ha sido traspasado pero cuenta con múltiples ofertas. En él, Fekir aparece con una camiseta verdiblanca en la que se lee 'Announce Fekir'. Después ha emitido un comunicado en el que certifica que el centrocampista firma por cuatro campañas y más tarde el OL también lo confirmó.

Así lo ha anunciado el Betis:

Fekir, de 26 años recién cumplidos, había llegado este lunes en un vuelo privado al aeropuerto de San Pablo de Sevilla, donde fue recogido por el director general del Betis, Federico Martínez Feria, y agasajado por medio centenar de béticos pese al calor sofocante que hace hoy en Sevilla, por encima de los cuarenta grados.

Tras pasar el reconocimiento médico, el atacante galo, campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, se convierte en el cuarto refuerzo bético tras los de Juanmi Jiménez, Alfonso Pedraza y Dani Martín.