Ocho cambios en el primer once de Pellegrini en Liga Europa

El Betis se enfrenta al Celtic de Glasgow en su estreno en Europa League

Claudio Bravo se estrena esta temporada como guardameta en la portería bética

El Betis comparte el Grupo G de la Europa League con el Celtic, el Bayer Leverkusen y el Ferencváros

El Betis comparte el Grupo G de la Europa League con el Celtic, el Bayer Leverkusen y el Ferencváros / AS

EFE

El técnico chileno del Betis, Manuel Pellegrini, ha introducido ocho novedades en el once de su estreno en Europa League ante el Celtic escocés en el Benito Villamarín respecto al que presentó el pasado lunes frente al Granada en Liga en Los Cármenes. La alineación con la que el Betis afronta su primer partido será la formada por Claudio Bravo, Martín Montoya, Édgar González, Víctor Ruiz, Juan Miranda; Guardado, Canales; Joaquín, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

En su norma de gestionar su plantilla para afrontar las tres competiciones en las que el Betis está inmerso, Pellegrini ha dado este jueves la zamarra de titular, entre otros, a su compatriota Claudio Bravo, quien se estrena esta temporada en la portería bética, y al mexicano Andrés Guardado, quien ocupará la plaza del argentino Guido Rodríguez en el doble pivote junto a Sergio Canales.

Otras de las novedades introducidas de salida por Pellegrini son los laterales Martín Montoya, derecho, y Juan Miranda, izquierdo, el central Édgar González, el capitán Joaquín Sánchez y el punta Juanmi Jiménez. Por su parte, el Celtic formará con Hart, Starfelt, Carter-Vickers, Juranovic, Ralston; Soro, Rogic, Turnbul, Montgomery, Neves Filipe y Al Ajeti.