La nueva alternativa para el puesto de Setién

Setién: "Es un lujo ver a Messi cada domingo"

 El técnico bético no pudo más que deshacerse en halagos hacia el astro argentino tras la derrota / Perform

Sport.es

El proyecto ambicioso del Betis no fluye como se esperabaSetién, el capitán del barco, no ha conseguido mantener la buena regularidad del principio de temporada. Eliminados de la Copa del Rey, cuya afición soñaba en levantar el trofeo en su estadio, el Benito Villamarín, y de la Europa League, la mala dinámica se ha hecho eco en la Liga: el conjunto verdiblanco solo ha ganado un partido de los últimos 8 encuentros de la Liga.

Setién, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, podría ser destituido si no consigue cambiar los malos resultados. Hay que destacar que la directiva aún confia en el cántabro, pero la afición del Betis ya ha mostrado su punto de vista y el conjunto sevillano podría buscar alternativas para cubrir el cargo.

Si Setién es considerado un técnico que sorprende con su juego, ahora el Betis podría buscar a otro técnico revelación. Según Canal Sur Radio, Abelardo Fernández gusta mucho a los máximos dirigentes del Betis. Su Alavés es, junto al Getafe, uno de los sorprendentes aspirantes para entrar en la Champions. La buena labor al frente del equipo Vasco no está pasando desapercibida, y el Betis, si finalmente Setién no sigue entrenando en la próxima temporada, sueña con hacerse con los servicios de Abelardo, que de momento ha aparcado su ampliación con el Alavés.