Nabil Fekir desmiente unos rumores que lo enfrentaban con el Betis

El futbolista francés fue el centro de las especulaciones debido un supuesto problema salarial

La agencia que representa a Fekir salió en defensa de la acusaciones mediante un comunicado

 Fekir dio un auténtico recital ante el Barça pese a acabar expulsado | LaLiga

Martí Grau

El centrocampista del Real Betis, Nabil Fekir, ha querido negar los rumores que lo colocaban en un problema con el club. Mediante un comunicado, la agencia que representa al futbolista francés negó las informaciones de Carrusel Confidencial, donde contaban su descontento con el Betis por un recorte salarial debido a la crisis del coronavirus.

La agencia negó totalmente las acusaciones que se le hicieron al jugador. "Expresamos nuestro más profundo rechazo a las informaciones que tildan de 'descontento', 'molesto' o 'rebelde' la actitud del futbolista".

Tal y como se explicaba, el jugador quiso desmentir cualquier mala conducta con el club andaluz. "Nabil Fekir, desmiente rotundamente las informaciones publicadas en relación a la postura del jugador y nuestra agencia por los reajustes económicos propuestos por el club".

Además, señala la buena relación que ha mantenido Fekir con la institución en todo momento. "La relación entre el jugador y el club ha sido, es y será ejemplar, y no ha padecido ningún deterioro por motivo alguno".

Desde el comunicado, también se reconocía la situación económica actual y el esfuerzo que han hecho muchos equipos. "Tenemos plena consciencia de la realidad actual y del difícil momento económico por el que atraviesan todos los estratos de la sociedad, y el fútbol no es ajeno a ello".

En conclusión, se quiso hacer mención al total compromiso del jugador con el proyecto, así como su integración e identificación hacia los valores que predica el club bético, a los que consideran manifiestos desde el primer día que Fekir llegó a Sevilla.

El jugador, pieza esencial en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, zanjaba así unos rumores que cuestionaban su continuidad con el Betis. Ahora, tras el desmentido, su continuidad en el club puede ser toda una certeza.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil