Juan Miranda: "Venía de entrenar y no noté el cambio. Estoy preparado"

El futbolista del Betis adelantó sus vacaciones una semana y podría jugar contra el Cádiz este viernes

El lateral ha repasado la actualidad de la entidad bética este martes en una entrevista a medios del club

¡Madre mía, Miranda! El golazo del lateral con la Sub-21

¡Madre mía, Miranda! El golazo del lateral con la Sub-21 / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

En un verano atípico por la abundancia de competiciones, los tiempos marcados para algunos futbolistas les impiden cargar las pilas de cara a la temporada que ya dio comienzo este pasado fin de semana. Juan Miranda, uno de los medallistas olímpicos de la selección española y futbolista del Betis, ha concedido una entrevista este martes a los medios del club y ha confirmado que, al no tener descanso y no haber parado de ejercitarse, no ha notado el cambio y está listo para jugar.

"Venía de entrenar, no he notado mucho el cambio. Estoy feliz y tenemos equipo para hacer una gran temporada. Sí, estoy preparado. El día que elija Manuel Pellegrini será el adecuado. Esperemos que este año vaya mejor con el Betis y más en Europa", explicó el lateral.

El exfutbolista del Barcelona adelantó sus vacaciones una semana, retomando los entrenamientos el pasado domingo, y apunta a titular para el choque del cuadro bético ante el Cádiz tras la lesión muscular que sufrió Álex Moreno en el debut liguero. Miranda se ha mostrado motivado ante una temporada en la que el Betis disputará competición europea, asegurando que "hay que ir partido a partido y sumando de tres en tres, si es posible".