Malas noticias para Tello

Tello se perderá el duelo ante los che

Tello se perderá el duelo ante los che / EFE

Sport.es

A las órdenes de Rubi, Cristian Tello, que inclusó descartó ofertas mareantes durante el verano, había empezado la temporada siendo uno de los hombres importantes del Real Betis. Pero ahora deberá hacer un parón. 

El conjunto andaluz ha hecho oficial que el ex del FC Barcelona sufre una "lesión de grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda". Durante el entrenamiento de ayer, Tello notó unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y no pudo terminar la sesión. 

Las pruebas realizas hoy han confirmado su lesión muscular y aunque el Betis estima que el tiempo de baja "dependerá de su evoloción", el tiempo de recuperación para estas lesiones se situa en un máximo de 4 semanas. 

Así pues, Tello se perderá seguro el próximo encuentro de su equipo el sábado ante el Leganés. La semana siguiente viene el parón de selecciones que ayudaría a seguir su proceso de recuperación. Aunque si se cumplen los peores presagios, también podría perderse el encuentro ante el Getafe del 15 de septiembre e incluso el del día 20 contra el Osasuna.