Las negociaciones por Lo Celso, en 'stand-by'

Lo Celso silenció San Siro con este golazo

 El jugador verdiblanco anotó un auténtico golazo ante el Milan que dio la tranquilidad a los de Quique Setién / MEDIAPRO

sport.es

Uno de los culebrones del verano puede estar tocando sus últimas horas. El fichaje de Lo Celso por el Tottenham unos días está cerrado y el otro las negociaciones están rotas. Todo depende de donde llega la información pero por ahora el argentino no se mueve de Heliópolis. 

El rotativo inglés, Daily Record, asegura que el club londinense no está dispuesto a llegar a los 70 millones de euros que actualmente pide la directiva del Betis por aceptar el traspaso. La oferta inicial  del Tottenham era de 55 millones fijos, algo que no termina de convencer a los andaluces.

Ante la negativa, los ‘Spurs’ han mejorado sustancialmente la oferta y ahora ponen sobre la mesa 52 millones de euros fijos y otros 8 en variables. La respuesta del Betis ha vuelto a ser no. Así pues, en estos momentos las negociaciones están estancadas y parece difícil que el traspaso se pueda cerrar antes del 8 de agosto a las 18:00h de la tarde, momento en el que se cierra el mercado de fichajes de Inglaterra.

Cansados de Levy

Los dirigentes del Betis están hartos de la forma de operar del presidente del Tottenham. Esperan un movimiento del máximo dirigente del club londinense que se aproxime a las pretensiones del club verdiblanco pero este no llega. 

Con el que sí han llegado a un acuerdo desde hace días es con el jugador que quiere estar bajo las órdenes de su compatriota, Mauricio Pochettino. Lo Celso no se ha pronunciado públicamente y la afición bética empieza a soñar con que el ex jugador del PSG continúe vistiendo la camiseta del Betis.

Una dupla con Fekir es el sueño de cualquier bético en estos momentos que también esperan con ansias la llegada de un delantero centro pronto. Con el ingreso de los millones por Junior, el Betis vuelve a tener capital para afrontar el fichaje. Y Borja Iglesias es el elegido.