Junior Firpo se queda en el Villamarín

Junior sorprendió a todos y adelantó al Betis en el Camp Nou

Junior aprovechó un gran pase de William Carvalho y adelantó al Betis en el Camp Nou / LALIGA

SPORT.es

Jordi Alba está muy solo a la banda izquierda y el Barça le busca un jugador que le de descanso. Sonó Junior Firpo pero el del Betis se ha encargado de desmentir cualquier rumor.

En una entrevista en Radio Marca Málaga, el joven lateral asegura que está muy feliz en Sevilla: "Yo ahora estoy en el Betis, es el equipo de mi corazón, y espero estar muchos años aquí".

Firpo, que ha despuntado esta temporada con el club andaluz, ha conseguido hacerse con el europeo sub21 y a raíz de esto tuvo ofertas de la Premier: "Lo del interés de otros equipos es algo con lo que hay que convivir. Pero estoy contento aquí", afirmaba el jugador.

El futbolista es consciente de que es muy afortunado por ser profesional: "Si me dices hace dos años que iba a estar jugando en Primera y con la selección no me lo hubiera creído", añade el joven lateral.

Valora lo que tiene porque estuvo a punto de dejar el fútbol: "Mantuve la ilusión de ser profesional, pero con 18 años, cuando veía debutar a chavales jóvenes, la perdí un poco. Incluso le dije a mi novia que si ese año no me fichaba ningún filial, lo dejaba. Y lo tenía decidido, pero en el último partido de liga de juveniles jugamos contra el Betis y ahí me ficharon", reconoce Junior.

De momento, el lateral del Betis sigue de vacaciones y no tiene previsto moverse de club. Añade que aún tiene muchos años de contrato con el conjunto verdiblanco y que está entusiasmado con el nuevo proyecto que encabeza Rubi.