Juanmi será el primer refuerzo del Betis la temporada que viene

Juanmi metió el miedo al Barça

Juanmi metió el miedo al Barça  / LALIGA

sport.es

El Betis ha encontrado ya sustituto de cara a la próxima temporada para Jesé Rodríguez, quien no ha estado a la altura y no ha rendido como se esperaba esta temporada. El elegido ha sido el delantero de la Real Sociedad, Juanmi.

La entidad verdiblanca ha comenzado a acelerar las negociaciones de cara a la próxima campaña, no sólo dejando encauzada la salida de Sergio León al Levante UD y la compra del 20% restante de Víctor Camarasa

Según informa "ABC Sevilla", el pago se hará en tres plazos con lo que es asumible por las arcas verdiblancas. La apuesta por el atacante de Coín, con contrato en el equipo donostiarra hasta 2021, llega tras un seguimiento intenso en los últimos meses que ha culminado con un acuerdo verbal entre las partes que aún tiene que ser firmado.

Con Juanmi, que firmará en Heliópolis por cuatro o cinco temporadas, el Betis ata a un atacante que puede salir desde las bandas y que suplirá en la plantilla a Jesé, quien no continuará en el club después de su cesión procedente del París Saint-Germain, que finaliza el 30 de junio.

Internacional con la absoluta española, Juanmi debutó muy joven en el Málaga CF y, tras romper, dio un clásico paso en falso hacia la Premier League, fichando por el Southampton. La Real Sociedad aprovechó en 2016 para llevárselo por sólo cinco millones y, tras hacer seis goles y tres asistencias en el presente ejercicio con el cuadro de Imanol Alguacil, va a volver a cambiar de aires el próximo verano. Esta vez, para vestir como verdiblanco