Juanmi, novedad en la lista de Pellegrini ante el Barça

[ { "insert": "(Corrige segundo párrafo) " } ]

Juanmi, celebrando un gol

Juanmi, celebrando un gol / EFE

EFE

El delantero Juanmi Jiménez es la novedad en la lista de 22 jugadores ofrecida por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de este sábado ante el Barcelona en el Camp Nou una vez superado el proceso febril que lo ha tenido fuera de los dos últimos duelos ante Osasuna y Real Sociedad.

No han llegado al duelo ante los de Xavi Hernández el delantero centro Borja Iglesias, con un golpe, y el lateral diestro franco-senegalés Youssouf Sabaly pese a que ha vuelto a ejercitarse esta semana después de superar una lesión de tobillo que se produjo en un partido con Senegal y que lo ha tenido un mes en el dique seco.

Siguen lesionados el francés Nabil Fekir, convaleciente de una operación en los ligamentos de la rodilla izquierda, y el central Víctor Ruiz, con una lesión muscular que se produjo en un entrenamiento.

La lista completa es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Dani Martín, Montoya, Edgar, Pezzella, Luiz Felipe, Abner, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Canales, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juanmi, Juan Cruz, Willian José y Ayoze.