Joaquín tilda la Junta de Accionistas del 21 de "otro intento de desestabilización" del Betis

Diez mil aficionados arropan al renovado Joaquín en su vuelta al trabajo

Alrededor de 10.000 aficionados del Betis se congregaron este lunes en el estadio Benito Villamarín para vitorear al incombustible capitán del equipo, Joaquín Sánchez, cuya renovación con 38 años hasta junio de 2021 se acaba de firmar y que volvía al trabajo a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' tras la pausa navideña / Perform

Pep Santos

Son días revueltos en el Benito Villamarín. El próximo lunes se celebrará la Junta de Accionistas en que la plataforma 'Es posible otro Betis', liderada por Serra Ferrer y otros importantes accionistas, pretende propiciar un cambio en el Consejo de Administración del club, al considerar que la actual gestión no es la adecuada.

Joaquín Sánchez, uno de los mayores ídolos de la afición bética y actual capitán del conjunto sevillano, ha querido mostrar su hartazgo y expresar su rechazo con la alternativa propuesta por Lorenzo Serra Ferrer y sus socios, considerando la Junta de Accionistas del 21 como "otro intento de desestabilización del club".

Lo ha hecho a través de un 'post' en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una foto junto a la afición verdiblanca en Milán. El mensaje del de El Puerto de Santa María dice así: 

"Como un Bético más , convencido del hartazgo que supone volver a encontrarnos con otro intento de desestabilización del club , otro más no se cuantos ya hemos vivido en los últimos 20 años , y este concretamente equivocado desde mi punto de vista en el momento , en el discurso y en las formas en esta época tan complicada que todos estamos viviendo. Entendiendo que la actual situación de pandemia esta acarreando a infinidad de familias un escenario realmente trágico, no puedo dejar de acordarme de los béticos del día a día , al igual que de otras personas abracen el escudo que abracen en cualquier lugar del mundo, de los que perdieron su trabajo, los que perdieron su empresa y sobre todo de los han perdido a sus seres mas queridos. No es difícil comprender los malos momentos que tocan vivir ahora y mucho menos entender que es a ellos y únicamente a ellos a quienes nos debemos todos los que de una u otra forma tenemos la responsabilidad de llevar adelante este Betis , aun mas en tan malos tiempos . Sintiéndolos cuando llenan nuestro estadio, sufren y disfrutan con nosotros y nos siguen con una fidelidad impagable por toda la geografía de nuestro país , solo me queda decirles que no es mi intención volver al pasado, queequivocado desde mi punto de vista en el momento , en el discurso y en las formastenemos la responsabilidad de llevar adelante este Betis prefiero buscar unidad , apostar por el presente y mirar al futuro , aun a sabiendas de que se han cometido errores

Joaquín ha concluido el texto con un "Viva el Betis !! ��", reiterando así su amor por el club verdiblanco. El extremo gaditano no es solo el capitán del equipo y uno de los mayores iconos del Heliópolis, también es propietario de, aproximadamente, un 2% del capital social de la entidad, lo que convierte su opinión más relevante aún para la Junta que se celebrará la semana que viene.