Joaquín: "Le pusimos al Barça la Liga a huevo"

Joaquín: "Voy a necesitar dos mini pretemporadas"

Joaquín espera que vuelva la normalidad cuanto antes / PERFORM

Antonio Tuachi

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, habló con los compañeros de 'El Partidazo' de la Cadena COPE. La leyenda bética comentó varios temas de actualidad, contó cómo ha sido el regreso a los entrenamientos y mostró sus ganas de regresar a la competición.

Mantiene contacto con Setién: "Para él es una alegría y un privilegio entrenar al Barcelona. Ganando al Real Madrid le hemos puesto a huevo LaLiga, pero quedan once jornadas y son muchos partidos".

El regreso de LaLiga: "Pasan los días y sigues teniendo muchas dudas. Ahora ves un poco de luz. Empiezas de fase, sigues con la incertidumbre, pero uno ya tiene ganas de competir. Cuanto antes, mejor. Se está haciendo muy largo"

Los peligros de la vuelta del campeonato: "El riesgo cero no me lo puede garantizar nadie (...) Intentamos tocarnos lo menos posible, pero hay veces que es inevitable pensar en mantener distancias".

El caso de Fali, jugador del Cádiz: "Es complicado echar la persiana de la noche a la mañana sabiendo que puede tener toda la razón del mundo".

La Bundesliga: "Como profesional me faltó la esencia del fútbol, el público y el ambiente. No recuerdo jugar un partido a puerta cerrada. Por la tele me pareció muy extraño, pero no va a cambiar mucho en la exigencia".

Volver con un derbi sevillano: "Nos estamos preparando. El Sevilla está haciendo una buena temporada, pero en estos partidos con tanta emoción no se sabe lo que puede pasar",

Su retiro; "Me daría muchísima pena retirarme de otra manera que no sea sintiendo lo de siempre en el campo. Te da cierta tristeza con lo que he vivido. Los campos me han demostrado su cariño".