Joaquín ya tiene una puerta propia en el Villamarín

El futbolista ha renovado un año más con el Betis, quien le ha rendido homenaje en el estadio

Será la segunda puerta que tenga nombre propio en el Villamarín

Joaquín, en una imagen de archivo

Joaquín, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joaquín recibió este lunes un homenaje en la televisión del Betis tras anunciarse su renovación por un año con el club verdiblanco, que previamente le dedicó la segunda de las puertas con nombre propio en el Benito Villamarín tras la primera que lleva la dedicatoria a los campeones de la Copa del Rey de 1977.

Joaquín Sánchez es "más torero que futbolista", sentenció el diestro José Antonio Morante de la Puebla en un homenaje televisivo al jugador bético, que desde el pasado martes tiene una puerta dedicada en el Villamarín, "el patio de su casa".

El estudio del programa fue el césped de Heliópolis, en el que el portuense se abrió literalmente de capa junto a Morante y, entre otras cosas, remató que cuando juega al fútbol, juega y sueña toreando y que su mejor forma de expresarse es "pegando una media verónica o un pase cambiado".

El jugador reconoció que por su pasión por el toreo su mujer "muchas veces" le toma por loco. El toreo cigarrero agregó que el portuense "no se va a cortar la coleta nunca" y que "hay Joaquín para rato".