Joaquín pacta su renovación por una temporada más

El anuncio será oficial en breve, según publica 'ABC' Sevilla

El portuense cerrará su etapa en el club de su vida con 40 años

Joaquín, en una imagen de archivo

Joaquín, en una imagen de archivo / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El propio Joaquín, una auténtica leyenda en Heliópolis, daba pistas el otro día en una entrevista a ‘Koora’: “Mi contrato expira en junio, pero me siento fuerte, en buena forma a nivel futbolístico y a nivel físico. Quiero seguir al menos un año más. Me gustaría retirarme con la afición en la grada, ya que quiero invitar a cualquier aficionado al fútbol a que asista a un partido en nuestro estadio Benito Villamarín. Cuando pase la pandemia y entiendan de lo que hablo, quiero jugar con la multitud presente antes de retirarme”. 

Dicho y hecho. Según asegura ‘ABC Sevilla’, el Betis y el futbolista ya han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato por una temporada, con lo que el extremo pondría punto y final a su carrera en el club de sus amores a los 40 años

Joaquín, al parecer, está encantado con Pellegrini y la presencia del chileno en el banquillo verdiblanco habría resultado definitiva para cerrar su continuidad en el club un año más. De ese modo, el portuense tendrá la posibilidad de despedirse de su afición por la puerta grande, que a buen seguro saca a su ídolo a hombros del Benito Villamarín.