Hummel vestirá al Betis las próximas cinco temporadas

Hummel vestirá al Betis las próximas cinco temporadas

Hummel vestirá al Betis
Hummel vestirá al Betis | @RealBetis
EFE

La multinacional danesa vuelve a vincularse al equipo bético, como ya hizo entre 1987 y 1990

El director general del Negocio del club sevillano, Ramón Alarcón, destacó que la elección de la marca danesa redundará en un aumento de ingresos

La multinacional danesa Hummel vestirá al Betis las próximas cinco temporadas, como ya hizo entre 1987 y 1990, ha informado este miércoles el club verdiblanco. Hummel, que viste a equipos como el portugués Braga, los ingleses Everton y Southampton, el alemán Colonia, el danés Brondby o la selección de Dinamarca, sustituye así a la marca Kappa, que había vestido al Betis en las últimas temporadas.

El director general del Negocio del Betis, Ramón Alarcón, destacó que la elección de la marca danesa es "una clara apuesta por la calidad y el crecimiento" y anunció "un cambio de modelo a través de la gestión directa de las tiendas por parte del club, lo que redundará en un aumento de ingresos" y en la mejora del servicio.

Por su parte, José 'Coe' García Alcaraz, presidente de Hummel Ibérica, destacó la vinculación con el club verdiblanco, al que calificó de "buque insignia" de la multinacional en España "y un referente a nivel europeo", en lo que incidió el director ejecutivo (CEO) de la marca, Allan Vad Nielsen.

Hummel, con sede en Aarhus (Dinamarca), fue fundada en 1923 por la familia Messmer en Hamburgo (Alemania) y actualmente fabrica ropa y accesorios para la práctica de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, voleibol y rugby, entre otros deportes, con 31 acuerdos como socio técnico y un 13,2% de cuota de mercado.

Temas