Héctor Bellerín no quiere volver al Arsenal

En una entrevista en 'El Desmarque' asegura que el dinero no es lo principal y que quiere quedarse en el Betis

El lateral está cedido en el conjunto andaluz hasta final de temporada

Héctor Bellerín el día que fue presentado con el Betis

Héctor Bellerín el día que fue presentado con el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Héctor Bellerín salió cedido al Betis en el pasado mercado de verano y en una entrevista con 'El Desmarque' ha explicado el porqué de esta decisión. El lateral español no era prioridad para el técnico 'gunner' Mikel Arteta, pero además de esto Bellerín, dice, se dio cuenta de que el dinero no lo era todo -ha vuelto a España cobrando menos- y ahora da más importancia a otras cosas.

"Está claro que el dinero es algo importante, porque es nuestro trabajo. Pero pienso que en el fútbol se está perdiendo ese amor al deporte, al club. Y para mí, después de haber entendido y tenido ese sentimiento desde pequeño pues hay cosas que pones por delante. Este año y medio que hemos pasado nos ha hecho replantearnos a la gente muchas cosas", aseguró el jugador en el medio de comunicación mencionado.

A Bellerín todavía le resta un año de contrato con el Arsenal, por lo que el club deberá buscarle una salida el próximo verano si quiere sacar rendimiento económico en el traspaso. Preguntado sobre el futuro más allá de junio de 2021, el catalán no ha querido dar por sentado que continuará en el cuadro andaluz, aunque ha dejado claro que ese es su deseo.

"No lo sé, pero siempre lo he dicho: si no quisiera estar aquí -en el Betis- el año que viene ya no hubiera venido desde un principio. Hay muchas cosas que están por decidir pero lo que quiero hacer es disfrutar este año que estoy aquí. Y lo que tenga que pasar, pasará", expresó en la entrevista.