Haro: "Ahora mismo no hemos hablado con el Madrid por Ceballos"

En relación a Fekir, el presidente del Betis ha afirmado que "es un jugador que nos interesa que siga"

Así lo afirmó a los medios de comunicación que cubrieron la última junta de accionistas bética

Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid

Dani Ceballos, actual jugador del Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comuniación que cubrieron la junta de accionistas bética celebrada el pasado 16 de noviembre, donde analizó la situación actual del conjunto verdiblanco, pasando por los nombres propios de Joaquín, Ceballos y Fekir y abordando también la finalización del estadio Benito Villamarín, que no parece que se produzca a corto plazo.

Dani Ceballos y el próximo mercado verdiblanco

Acerca de Dani Ceballos, uno de los nombres que ha sido relacionado con la entidad sevillana para que regrese de cara al próximo mercado de fichajes, Ángel Haro descartó un posible acercamiento para que se produzca la incorporación: "Ahora tenemos todas las fichas disponibles y veremos qué sucede cuando lleguemos al mercado de invierno. Sin embargo, ahora mismo no hemos hablado con el Real Madrid".

También en referencia al próximo mercado de fichajes verdiblanco, el presidente de la entidad bética afirmó que "para que el crecimiento y la adquisición de jugadores sea sostenible las ventas deben ser mayores que las compras. Con la situación en la que estamos, tenemos que ser muy cautelosos".

Fekir, "un jugador que nos interesa que siga"

En relación a uno de los nombres propios de la actual plantilla, el mediapunta Nabil Fekir, el presidente del Betis afirmó que "es un jugador que nos interesa que siga y no hay plazos (para la renovación. Hay predisposición positiva y estamos tranquilos". También acerca del francés y su polémica reacción contra el Bayer Leverkussen, Haro afirmó: "No tuvo que reaccionar así, pero hay que comprender que recibe muchas faltas. Este jugador en otro equipo... el tratamiento sería diferente. Raccionó mal, pero hay que ser comprensivo".

Joaquín y su futuro tras la retirada

Con respecto a otro de los nombres propios de la plantilla, en este caso el de Joaquín Sánchez, el presidente del Betis dijo expresó su deseo de que siga ligado al equipo verdiblanco tras su retirada: "Joaquín ahora está jugando menos, él lo sabe, y puede ser su último año y si no cambia mucho puede ser así. Joaquín es el mejor embajador que puede tener el Betis junto a Rafael Gordillo y esperemos que su vinculación con el Betis vaya más allá de como jugador".

La finalización del estadio, para largo

Finalmente, Haro también hizo referencia a la finalización del estadio: "La ciudad deportiva se va a acabar antes de que se empiece el estadio creo, porque el estadio tiene una serie de actuaciones relacionadas, no sólo con la grada y la cubierta, sino también con los aledaños y eso dependemos de la administración que hay un convenio que debemos de resolver. Antes de dos años veo muy difícil comenzar la obra de estadio. Habría opciones de seguir en el estadio durante la obra, pero lo estamos contemplando todo".