Guido Rodríguez, entrenamiento y presentación oficial

Guido Rodríguez, presentado con el Betis

El centrocampista argentino Guido Rodríguez ha declarado este miércoles, en su presentación como futbolistas del Real Betis, que se encuentra "feliz de llegar en esta gran institución" y ha agradecido "el esfuerzo de la dirigencia del Betis y a la de América" de México, su club de procedencia / Efe

SPORT.es

Ajetreado primer día de Guido Rodríguez como futbolista del Real Betis. Nunca es fácil llegar a un nuevo ‘curro’. Eres el centro de atención, los compañeros te miran con recelo y sabes que el jefe examinará con lupa todos tus movimientos. Pero hay personas, en este caso deportistas, que soportan muy bien esa presión. El argentino es uno de ellos. En su primer entrenamientos a las órdenes de Rubi, el ex de América se enfundó el peto de titular. Toda una declaración de intenciones. 

Diego Lainez ejerció de ‘cicerone’, ambos coincidieron de azulcrema al otro lado del Atlántico. El joven extremo le presentó a los que serán sus nuevos compañeros. A Guido también se le vio muy extrovertido con el mexicano Andrés Guardado.

Cumple un sueño

Tras completar el entrenamiento, el mediocentro argentino acudió a la sala de prensa donde se dirigió por primera vez a los que serán sus nuevos aficionados. Guido Rodríguez manifestó estar “feliz de llegar en esta gran institución” y agradeció “el esfuerzo de la dirigencia del Betis y a la de América”. El argentino aseguró que cumple “un sueño” llegando a Europa y se puso a disposición de Rubi: “estaré al pie del cañón para las decisiones que tome”.

Ángel Haro, presidente del Betis, elogió la calidad de la plantilla y aseveró: “Tenemos los elementos necesarios para ser optimistas de cara a la segunda vuelta. Nuestro objetivo es  hacer a los béticos muy felices”.