Guardado sueña con el Betis en la Champions

Guardado sueña con la Champions

Guardado renueva con el Betis hasta el 2022 / EFE

SPORT.es

Aseguró la continuidad de Andrés Guardado el Real Betis. El centrocampista mexicano prolongó su vínculo con la entidad heliopolitana hasta 2022 y ya sueña con retirarse del fútbol en el Benito Villamarín. “Retirarme jugando con el Betis en Champions sería lo más bonito. ¿Por qué no soñarlo?”, manifestó el azteca en rueda de prensa. Guardado afirmó que siempre dice a sus compatriotas “que tienen que venir a sentir qué es el Betis, es especial lo que transmite”, algo que le resulta “complicado transmitirlo con palabras”. “Hay que vivir un partido en el Villamarín”, dijo.

El internacional azteca, que cumple su tercera campaña en Sevilla, reiteró su “orgullo por representar a esta institución”, en la que espera “estar a la altura” para “alargar la carrera al más alto nivel” durante unos “años productivos para el Betis” y que mientras pueda “y la gente esté contenta con el rendimiento”, seguirá.

Guardado cree que la mala racha padecida durante el mes de octubre “no tuvo nada que ver con lo sucedido tras la eliminación copera ante el Cádiz” hace dos años y se ha congratulado por haberla revertido, ya que “por más que se respalde a un entrenador, no vale de nada” si no se le ayuda en la cancha. “Afortunadamente, no es la primera vez que vivo una situación como esta, aunque sí como jugador del Betis, y lo tomo con tranquilidad. Hemos superado una situación y ahora tenemos que seguir”, concluyó.