Fekir, lesión con consecuencias

Pellegrini pierde a Fekir en un momento de máxima exigencia para el Betis

El francés dice prácticamente adiós al Mundial

Fekir

Nabil Fekir jugando con el Betis / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nueva lesión de Nabil Fekir, lo que supone un contratiempo muy grande para el Betis. El mediapunta reapareció contra el Celta disputando 45 minutos y, un partido después, volvió a lesionarse contra la Roma, jugando unos pocos minutos.

El francés no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones y Pellegrini sabe que es una baja delicada por la situación caótica de partidos en la que se encuentra el equipo. Y es que el mes de octubre viene movidito para el Betis con encuentros cada 3 o 4 días. Después de lesionarse contra el Madrid el pasado 3 de setiembre, el Betis ha sabido recomponerse a la baja ganando todos y cada uno de los partidos en los que estuvo fuera, pero contra el Celta quedó demostrado que Fekir le otorga un salto de calidad al equipo.

Además, el francés quería reivindicarse para, por lo menos, hacer dudar a Deschamps a la hora de hacer la lista de convocados para el Mundial de Catar. Con esta lesión, sumada a la anterior, Fekir dice prácticamente adiós a la cita mundialista, debido, además, a la gran cantidad de jugadores de calidad que tiene la selección francesa.