Fekir apunta a volver ante el Eibar para el alivio de Rubi

Imagen de archivo de un entrenamiento de Fekir

Imagen de archivo de un entrenamiento de Fekir / EFE

SPORT.es

El centrocampista Nabil Fekir está más cerca de volver. El jugador franco-argelino se ha perdido los dos últimos partidos del Betis por una lesión muscular que sufrió ante Osasuna pero este lunes fue la principal novedad en el entrenamiento bético. El cuadro de Rubi se ejercitó por primera vez esta semana en vistas al duelo del viernes en el Villamarín ante el Éibar.

El técnico del Betis dirigió una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, en la que en su primera parte, abierta a los medios de comunicación, se vio ejercitarse a Fekir en el césped con el resto del grupo, aunque el club aún no ha comunicado su alta médica. Sidnei también se ejercitó con sus compañeros dejando atrás su lesión en el aductor derecho mientras que Kaptoum Juanmi aún siguen sin reincorporarse.

Fekir, quien sufrió una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo, es la gran esperanza de Rubi para que su afición se reenganche al equipo. El ex del Lyon aportó dos goles en los primeros cinco partidos de liga y fue de los más destacados en un Betis que carece de gol y de solidez defensiva. 15 tantos encajados son muchos a estas alturas. El técnico de Vilassar de Mar preparará a consciencia el partido del viernes ante el Eibar para poner fin a este bache y evitar que el público del Villamarín empiece a pedir su cabeza.