Feddal: "Aleñá es muy bueno y tiene mucho futuro"

Feddal: "Aleñá es muy bueno y tiene muy buen futuro"

Carles Aleñá ha sido recibido con los brazos abiertos en el Betis / EFE

Javier Villodres

Al igual que el Betis, Zou Feddal está volviendo a reencontrarse con su mejor nivel. El marroquí está recuperando protagonismo en una plantilla que está escalando puestos poco a poco para tratar de volver a jugar en Europa la temporada que viene. El central ha asegurado que en el vestuario están convencidos de que serán capaces de mejorar gracias al trabajo del staff y de las nuevas incorporaciones.

Una de las piezas que definitivamente puede acabar de transmitir la idea futbolística de Rubi es la llegada de<strong> Carles Aleñá</strong>.  El ADN Barça del jugador puede acabar de plasmar en el cuadro bético el estilo de juego de toque y de rápidas combinaciones que han caracterizado a los equipos anteriores del entrenador catalán.

Feddal ha querido valorar la llegada del exblaugrana en Radio Marca. El marroquí no ha dudado en augurarle un gran futuro en la toda la carrera que le queda por delante: "A Aleñá ya lo había visto con el Barcelona. Es muy bueno y tiene un gran futuro. Desde su llegada, le he visto muy contento y feliz. Estoy seguro de que es un gran jugador".

Sin embargo, el central avisa que la llegada de otros jugadores como Guido Rodríguez podrían darle más competencia: "Para mí los jugadores que están aquí para esa posición son muy buenos. Algunos han hecho muy buena carrera y Guido va a tener que competir. Estamos todos en el mismo barco y lo bueno es que hay mucha competitividad".

El Real Betis afronta ahora afronta la segunda vuelta soñando con Europa después de un inicio de temporada marcado por la irregularidad. Los andaluces arrancaron la liga perdiendo muchos puntos por la reiteración de errores defensivos en partidos que deberían haber sido asequibles para ellos."La mejoría ha sido un tema mental. Lo hemos entendido, estábamos anclados en ciertas cosas y hemos mejorado", reconoce Feddal.