El Eldense suspende su partido ante el Betis para celebrar su centenario

[ { "insert": "Elda (Alicante), 4 nov (EFE).- El Eldense, de Primera RFEF, anunció este viernes que el partido para conmemorar su centenario ante el Real Betis, previsto para el próximo 14 de diciembre, ha sido suspendido, sin dar más detalles sobre esta cancelación. " } ]

Este era el cartel del partido suspendido entre el Eldense y el Betis

Este era el cartel del partido suspendido entre el Eldense y el Betis / Eldense

EFE

El Eldense, de Primera RFEF, anunció este viernes que el partido para conmemorar su centenario ante el Real Betis, previsto para el próximo 14 de diciembre, ha sido suspendido, sin dar más detalles sobre esta cancelación.

La suspensión se produce una semana después de que el Eldense anunciara la celebración de este partido como colofón al centenario de la fundación del club y un día después de hacer público el precio de las entradas, que iba a oscilar entre los veinte y los cincuenta euros en un estadio con capacidad para 4.000 espectadores.

El conjunto bético cuenta con una importante colonia de seguidores en la provincia de Alicante, como quedó reflejado en la primera eliminatoria de Copa del Rey de la temporada pasada en Alcoy cuando se enfrentó al CFI Alicante, equipo que milita en Preferente.