El Betis respira tranquilo con Feddal

Zou Feddal regresará el jueves a los entrenamientos con el Betis

Zou Feddal regresará el jueves a los entrenamientos con el Betis / AFP

David Rubio

David Rubio

Recién 'cerrada' la cesión con opción de compra de Pedraza (Villarreal) y mientras sigue trabajando para fichar a Borja Iglesias (Espanyol)el nombre que centraba la actualidad en el Real Betis era el de Zou Feddal.

El de Tetuán llevaba varios días sin aparecer por los entrenamientos y el viernes tras perder ante el Sheffield, el técnico verdiblanco Rubi admitió que se había "una anomalía en las pruebas médicas", por lo que los médicos le habían pedido "reposo absoluto".

El caso es que en tres días diferentes (viernes, lunes y martes), Feddal se ha vuelto a someter a esos exámenes médicos en teoría rutinarios antes de la vuelta al trabajo.

Y el beticismo ha respirado tranquilo al conocer que el hispanomarroquí no sufre ningún problema, por lo que se reincorporará con normalidad a la pretemporada este jueves cuando el equipo ponga rumbo a la localidad lusa de Portimao para disputar la Copa Ibérica.

En una expedición en la que se 'estrenará' Pedraza, Rubi tendrá otra vez a su disposición a los tres de los cuatro centrales de que dispone el equipo: el exazulgrana Marc Bartra, el renqueante brasileño Sidnei y el referido Feddal.

<strong>Solo faltará el argelino Aissa Mandi</strong>, quien disputará este viernes a las 21.00 horas la gran final de la Copa de África con su selección argelina contra Senegal.

Nada más anunciarse que lo de Zou Feddal solo ha sido un susto, las redes sociales se han ido llenando de mensajes de apoyo y de alegría de aficionados verdiblancos.

Por su coraje y por su implicación, el figuerense de adopción es uno de los jugadores más queridos en el Benito Villamarín y todos confían en que vuelva por sus fueros tras una temporada marcada por los problemas físicos.