Dani Ceballos sigue alabando al Betis

El centrocampista del Real Madrid podría volver a su ex equipo en el próximo mercado de fichajes

El ex del Arsenal no ha gozado de protagonismo con Carlo Ancelotti

El futuro de Dani Ceballos, en el aire

El futuro de Dani Ceballos, en el aire / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dani Ceballos ha gozado de pocos minutos esta temporada con Carlo Ancelotti y el poco protagonismo en el terreno de juego le hace replantearse su futuro, que podría estar ligado al Real Betis.

El centrocampista utrerano no ha escondido nunca su deseo de volver a vestir los colores verdiblancos. Pese a que el Real Madrid no le dejará escapar fácilmente, Ceballos sigue mostrando su amor por el conjunto sevillano.

"Sigo manteniendo las palabras que dije, mi amor por ese equipo es incondicional. Yo en su día me fui del Betis porque no había proyecto deportivo y el equipo luchaba por no bajar a Segunda División", ha comentado el ex del Arsenal en Radio Marca.

Sin embargo, Ceballos no ha aclarado nada a tres días de disputar la final de la Champions con el Madrid: "No hay nada cerrado, no he hablado nada con el club, sabéis lo que pienso del Betis".

"Me queda un año de contrato, no hemos hablado más, ni de renovar ni de ofertas. Queda un partido importante y después hablaremos", ha concluido Ceballos.