Ceballos: "Antes de que me retire, volveré a jugar en el Betis"

El futbolista recuerda con nostalgia su paso por el Betis antes de jugar los Juegos Olímpicos

Confía también en ser una figura importante en el Real Madrid de Ancelotti

Ceballos no contempla una nueva cesión

Ceballos no contempla una nueva cesión / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ceballos vivirá las próximas semanas una de las experiencias más memorables, disputar los Juegos Olímpicos. Y antes de viajar a la cita en Tokio, recordó con añoranza su primera etapa en élite con el Real Betis Balompié en un momento en el que su futuro permanece en el aire.

A sus 24 años, el camino a recorrer todavía es muy largo. Sin embargo, recuerda con cariño su niñez y el inicio de su trayectoria vistiendo la camiseta verdiblanca: "Es el club que me ha hecho crecer en Primera, el que me ha dado la oportunidad de ser el futbolista que soy y para mí lo es todo", explicó. "Lo he dicho y lo vuelvo a recalcar, estoy seguro de que antes de que me retire volveré a jugar en el Betis", recalcó.

El futbolista del Real Madrid continúa siguiendo de cerca el equipo: "En Inglaterra me he visto todos sus partidos y si coincidían con los míos me los grababa para verlos luego. Me encanta ver a jugadores como Juan Miranda que salen de la cantera y tienen una proyección como la mía. ¿Qué te podría decir del Betis? Que les debo todo y que mi cariño es único", 

La temporada a las órdenes de Ancelotti

A pesar de la designación del nuevo técnico el pasado mes, todavía no han intercambiado palabras. Y el futbolista descarta una nueva cesión:  "Tengo las mismas oportunidades que cuando estaba Zidane porque va a depender de lo que yo quiera hacer y de la opinión del entrenador", declaró, "Con Carletto no he tenido la oportunidad de hablar, pero cuando lo hagamos seremos muy claros tanto el uno como el otro. Mi objetivo es jugar en el Real Madrid y me quedan dos años de contrato", afirmó.

Disputar una Eurocopa

Además, afronta con ilusión los Juegos que disputará a partir del 23 de julio en Tokio: "Es una competición que se sale de lo común. Es diferente a las Eurocopas y Mundiales porque aquí tienes que cumplir otros requisitos y, por supuesto que te respeten las lesiones y el entrenador cuente contigo. No es fácil, pero considero que es merecido", concluyó.