El canario Ayoze Pérez, más cerca del Real Betis

Según 'ABC Sevilla', los contactos se han intensificado para el fichaje del talentoso mediapunta del Leicester

Eso sí, el Betis ha de resolver antes las salidas, con Loren Morón y el mexicano Láinez en la rampa de salida

Ayoze Pérez celebra el gol al Nápoles

Ayoze Pérez celebra el gol al Nápoles / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ayoze Pérez, jugador canario del Leicester City, puede regresar en breve plazo al fútbol español, en concreto a las filas del Real Betis Balompié.

Según informa 'ABC Sevilla', el cuadro verdiblanco ha intensificado las negociaciones con el futbolista de cara a una posible incorporación en este mismo mercado invernal, pero si se cumplen una serie de requisitos previos.

Y es que el Betis quiere que Ayoze salga libre de los 'Foxes', sin necesidad de pagar un traspaso. El ex del Newcastle lleva tiempo en los radares béticos, y ya en el verano pasado el cuadro sevillano contactó con el entorno del futbolista.

Ayoze acaba contrato el próximo 30 de junio con el Leicester y Manuel Pellegrini ha dado el OK a su llegada como alternativa a Juanmi, quien ahora está pasando por problemas físicos derivados de la lesión que tuvo en el tobillo.

Eso sí, antes de entrar dejen salir. El Real Betis necesita aligerar su plantilla de cara a las posibles incorporaciones y dos nombres están sobre la mesa, Loren Morón -a pesar de su golazo en la Supercopa ante el Barça- y el mexicano Láinez, una joven promesa que no ha acabado de cuajar en el Villamarín.

Ayoze Pérez, tinerfeño de 29 años, lleva en el Leicester City desde el año 2019, a donde llegó procedente del Newcastle United. Salió del Tenerife tras una gran irrupción en el fútbol español con destino a las 'urracas' en el verano de 2014.