Borja Iglesias: "Pellegrini me llegó a decir que estaba decepcionado conmigo"

El delantero ha revelado que el técnico ha sido especialmente exigente con él

El entrenador chileno ha recuperado la buena versión del 'Panda' en el Benito Villamarín

Borja Iglesias hizo enloquecer al Benito Villamarín con el gol del pase a la final de Copa | EFE

Borja Iglesias hizo enloquecer al Benito Villamarín con el gol del pase a la final de Copa | EFE / Borja Iglesias hizo enloquecer al Benito Villamarín con el gol del pase a la final de Copa | EFE / Julio Muñoz

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Betis, Borja Iglesias, concedió una entrevista en 'El Pelotazo' de 'Canal Sur Radio' en la cual explicó el motivo de su ausencia en los entrenamientos de esta semana y habló de su proceso de mejora con la camiseta verdiblanca. "Es simplemente trabajo preventivo", explicó el 'Panda' con la intención de calmar los ánimos de la afición.

El gallego reveló una conversación que tuvo con Manuel Pellegrini, entrenador bético, y que supuso un punto de inflexión para él y para su rendimiento goleador. "El entrenador me ha llegado a decir que estaba decepcionado conmigo en alguna ocasión, que tenía que hacer más, que me había visto hacer más, que podía...", afirmó el atacante, que también recalca que nunca perdió la confianza en sí mismo. "Sabía que llegaría el momento. Ese momento fue en el partido de Copa ante la Real Sociedad, me sentí protagonista y pude demostrar al resto que estaba capacitado", afirmó.

De hecho, el gol de Iglesias que dio el pase a la final a su equipo tuvo un efecto balsámico en el rendimiento del exjugador del Espanyol. "Cuando acabé ese partido me dije a mí mismo que ya estaba aquí otra vez, que había cogido la senda buena. No llegué a dudar de mis capacidades porque ya lo había hecho, había vivido momentos importantes, aunque a veces te vas más tocado que otros", confesó.

El santiagués también destacó la importancia de centrarse primero en los próximos compromisos ligueros y que la final de Copa del Rey ante el Valencia, que se disputará el 23 de abril en el Estadio La Cartuja, no sea una distracción. "Sería un error pensar en lo que pasará dentro de unas semanas", aseguró el delantero.