Borja Iglesias, en defensa de Mandi: "Se deja la piel en todos los partidos"

El delantero defendió el compromiso de su compañero, que se marchará al Villarreal a final de temporada

El ex del RCD Espanyol aseguró que está recuperado al 100% tras sufrir una inflamación frente al Elche

Aissa Mandi celebra su gol ante el Espanyol

Aissa Mandi celebrando un gol ante el Espanyol / EFE

Daniel Guillén

El delantero del Real Betis, Borja Iglesias, salió en defensa de su compañero de equipo, Aïssa Mandi, quien firmará por el Villarreal, un rival directo por las plazas europeas, a final de temporada en la Cadena COPE: "Al que no conozca a Mandi yo le digo que es el tío más profesional con el que yo he coincidido en un vestuario. Está implicadísimo en conseguir el mejor resultado para el equipo".

Villarreal y Betis pugnan, junto a la Real Sociedad, por las tres plazas que dan acceso a Europa League. El ex del RCD Espanyol, que esta temporada ha mejorado sus registros goleadores y suma un total de nueve tantos, fue claro con el compromiso del central: "No tengáis duda de que Aissa se deja la piel todos los días en los entrenamientos y en los partidos para ayudar al Betis".

El atacante también habló del fallo que cometió frente al Real Madrid y que habría supuesto una victoria importante para las aspiraciones europeas del equipo andaluz: "El fútbol no es tan fácil como se ve desde fuera. Mi intención es meterla, claro, pero Courtois está muy rápido y me tapa el hueco que yo tenía pensado para poner el balón antes de controlar". "Hay que seguir trabajando para corregir estas cosas e intentar solucionar este tipo de detalles lo mejor posible", apuntó.

La recuperación, por buen camino

sufrió un fuerte golpe frente al Elche a principios del mes de abril
"La recuperación del golpe que me llevé en Elche no fue sencilla. El tiempo de inflamación hay que pasarlo. Pero llevo unos días en los que me encuentro muy bien, siento liberación en la pierna y tengo muchas ganas de volver a ayudar al equipo"