El Betis promociona la vuelta de los aficionados imitando a Messi: "Ici c'est Betis"

Los verdiblancos han publicado en redes sociales una instantánea de Fekir con el lema 'Ici c'est Betis'

El Benito Villamarín acogerá a 23.745 béticos en el choque frente al Cádiz de este viernes a las 21h

Nabil Fekir, 'ici c'est Betis'

Nabil Fekir, en conversaciones para renovar con el Betis / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El ingenio del equipo de comunicación del Real Betis no deja a nadie indiferente. Este viernes el club verdiblanco ha presentado a su nuevo fichaje, el argentino Germán Pezzela, con Aitor Rubial en el papel de personaje del GTA IV en un vídeo que se ha viralizado por su gracia e imaginación. Pues bien, horas más tarde, y con el fin de promocionar la vuelta de los aficionados al Benito Villamarín en el encuentro frente al Cádiz, la entidad sevillana ha publicado una imagen de Nabil Fekir con una camiseta blanca y el lema 'Ici c'est Betis', imitando la famosa instantánea de Leo Messi en su llegada a París.

De esta manera, con un guiño claro al fichaje de Leo Messi por el PSG, el Real Betis celebra la vuelta de sus aficionados para el choque que enfrentará a las 21h al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini frente el Cádiz, en el duelo inaugural de la jornada 2 del campeonato liguero.

Tras más de un año sin público en los estadios, el Benito Villamarín acogerá a 23.745 aficionados, el máximo permitido. Tal fue la respuesta de los socios del Betis ante la vuelta al campo que ha habido abonados que, tras rellenar las solicitudes pertinentes, se han quedado sin entrada.

La entidad sevillana publicó un comunicado en sus redes agradeciendo la respuesta de sus seguidores e informando que aquellos que no podrán acudir al encuentro de este viernes tendrán preferencia en la siguiente jornada.