El Betis ya piensa en el partido frente al Barcelona

Pellegrini ha mantenido una charla con el grupo para dejar atrás el varapalo de la Copa

El club se centra ya en Liga, donde no ha perdido aún en 2021

Borja Iglesias celebra un gol en Liga junto a sus compañeros.

Borja Iglesias celebra un gol en Liga junto a sus compañeros. / EFE

Quique Briz

El Betis ha pasado página de la dura eliminación en los cuartos de la Copa del Rey frente al Athletic Club y se ha ejercitado este viernes con la intención de preparar el choque liguero frente al Barcelona del próximo domingo.

Durante la sesión, el técnico Manuel Pellegrini ha reunido en una charla a sus futbolistas con el objetivo de pasar página después de una dura eliminación en la tanda de penaltis tras recibir el gol del empate en el último minuto del descuento. Para ello, el conjunto bético se va a centrar ahora en Liga, donde los últimos resultados cosechados le han llevado hasta la séptima plaza, a tan solo dos puntos de los puestos europeos.

Solo una decena de jugadores se han ejercitado con normalidad a las órdenes de Manuel Pellegrini, pues los que disputaron minutos en el partido de Copa han llevado a cabo un trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

Para el partido frente al Barcelona, Manuel Pellegrini no podrá contar con Camarasa ni Dani Martín, que se pierden toda la temporada por lesión en el ligamento cruzado. Mientras, el mexicano Diego Lainez no estará por dar positivo en covid-19 y Marc Bartra sigue siendo duda. El portero chileno Claudio Bravo se ha recuperado de su cuarta lesión de la temporada, por lo que podría entrar en la convocatoria del partido frente al Barcelona.