El Betis consigue el fichaje de Luiz Felipe

El central brasileño firmará por los próximas cuatro temporadas

Llegaría a coste cero después de terminar contrato con la Lazio

Luiz Felipe disputando un balón con Lautaro Martínez en un partido de la Serie A

Luiz Felipe disputando un balón con Lautaro Martínez en un partido de la Serie A / AFP

Joel Fageda

Esta siendo una temporada esplendida para el Betis. El club andaluz esta tercero en liga y en Europa League ganó por 2-3 ante el Zenit. Ahora, además, sigue reforzándose de cara a que la temporada 2022/2023 sea incluso mejor. Mejorar la zaga defensiva era uno de los objetivos del conjunto bético, y parece que el primer fichaje ya se ha concretado. Llega Luiz Felipe, central brasileño de 24 años, que firmará para las próximas cuatro temporadas.

Según 'Marca',  el central brasileño de la Lazio llegaría a coste cero. El acuerdo se formalizará cuando concluya la presente temporada. Antonio Cordón, director general deportivo bético, no perdió de vista al brasileño, consciente de su situación contractual.

Luiz Felipe, con doble nacionalidad -brasileña e italiana-, llegó a la Lazio en el verano de 2016. Con un valor de 18M según 'Transfermarket', se trata de un central de 24 años y 1'87 metros. Titular indiscutible esta temporada, llega al Benito Villamarín un central que en su día ya sonó para el FC Barcelona.

Con la Lazio ha disputado 30 partidos entre Serie A y Champions, ganándose el premio de ir con la absoluta de Italia, pese a que jugó en las categorías inferiores de Brasil.