El Betis estudia otras opciones al alejarse Borja Iglesias

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete

Borja Iglesias brilló ante el Atlético con un doblete / LALIGA

SPORT.es

Las negociaciones entre Espanyol y Betis para que Borja Iglesias recale en el equipo de Sevilla se han estancado, pues el equipo catalán no cede y los andaluces no quieren pagar los 28 millones que piden los pericos. Ante esta situación, según publica Mucho Deporte, el Betis ha activado opciones alternativas. Una de ellas, apunta el mismo medio, sería espectacular de poder confirmarse aunque no desvelan el nombre.

La opción de Borja sigue presente, pues es un jugador que gusta mucho a Rubi y que ya lo ha entrenado esta temporada en el Espanyol, pero desde el club bético no quieren pagar la cláusula. Ha sido un verano movido para el Betis que ya ha comprometido varios millones en fichajes como Lo Celso (ha confirmado su opción de compra), Lainez , Juanmi, Emerson y Dani Martin. Sumados todos ellos, la cifra se eleva a 54 millones y no quieren gastar 28 en un único pago por Iglesias.

Además, el club bético no recibe las ofertas que esperaba por los jóvenes que tieneLo Celso le ha pedido al equipo que escuche ofertas, pero todo lo que llega no satisface los deseos del club. Lo mismo pasa con Junior Firpo, lateral relacionado con el Barça pero que parece que los contactos se han estancado y la operación no fructífera.

Mucho Deporte publica una lista de opciones alternativas como Werghorst, Alario, Bas Dost, William José Mariano... y añade ese factor sorpresa del "tapado".