Sport.es Menú

Betis: Llega Pedraza... ¿se va Junior?

El defensa, de 23 años, será el segundo refuerzo de los de Rubi en este mercado tras la llegada de Juanmi

La llegada de Pedraza, internacional Sub-21 y ya con experiencia en Primera siembra dudas sobre el futuro de Junior

Pedraza jugará cedido en el Betis
Pedraza jugará cedido en el Betis | EFE

El Real Betis y el Villarreal han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada al club verdiblanco del lateral izquierdo Alfonso Pedraza, que llegará este martes a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, según han confirmado a Efe fuentes del club bético.

SPORT.es

Pedraza, futbolista cordobés de 23 años, milita desde edad infantil en los escalafones inferiores del Villarreal, entidad con la que tiene contrato hasta junio de 2021 y con la que el Betis estudia la inclusión de una opción de compra en el acuerdo de cesión.

El que será, tras el delantero Juanmi, segundo refuerzo estival del Betis debutó en Primera con el Villarreal en la temporada 2014-15 pero hasta la campaña antepasada no jugó con regularidad en la máxima categoría, ya que militó como cedido en diversos equipos de segunda como el Lugo o el Leeds United inglés.

En el curso 2017-18, estuvo cedido en el Alavés, con cuya camiseta disputó 37 encuentros y sus actuaciones le valieron su incorporación definitiva al primer plantel del Villarreal, en el que la temporada pasada participó en 45 partidos oficiales en los que marcó cuatro goles y repartió cinco asistencias

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil