Bartra explota en Twitter por una pancarta de los ultras del Schalke

A falta de dos fechas para que culmine el torneo, el Betis de Setién ya aseguró su permanencia

A falta de dos fechas para que culmine el torneo, el Betis de Setién ya aseguró su permanencia / AFP

SPORT.es

El defensa del Betis, Marc Bartra, ha salido al paso este domingo en su cuenta de Twitter a una pancarta que los ultras del Schalke han mostrado en el duelo de la Buendesliga que han jugado contra el Dortmund en el Signal Iduna Park. En la misma, se podía leer "Libertad para Sergei W.", en referencia al terrorista que atentó contra el autobús del conjunto 'borusser' en 2017 y donde el zaguero fue herido.

Concretamente los hechos fueron el 11 de abril de 2017 antes del partido de ida de cuartos de final de la Champions contra el Mónaco. Una exposión junto al lado del autobús del Dortmund dejó a parte del vehículo dañado e hirió a un policía y a Marc Bartra, en ese momento jugador del equipo alemán.

Después de ver la pancarta, el defensa no se ha querido callar y ha explotado a través de Twitter: "Intolerable, inaceptable y triste. Espero que la autoridad pertinente tome las medidas adecuadas ante este hecho. Una cosa es la rivalidad en el fútbol y otra es pedir libertad de alguien que jugó con la vida de 28 personas", rezaba el mensaje.

Este es el tweet: