Bartra: "El equipo necesitaba el aire que le dio la victoria en Elche"

El equipo bético venía de tres derrotas consecutivas

El central catalán asegura que "la semana de parón ha servido para hacer autocrítica y mejorar las cosas"

Marc Bartra, defensa del Betis

Marc Bartra, defensa del Betis / EFE

EFE

El defensa central del Betis Marc Bartra ha declarado este viernes que la victoria del pasado domingo en Elche (0-3) "da ese aire" que su equipo necesitaba después de tres derrotas consecutivas, "sabiendo que la semana de parón" ha servido "para hacer autocrítica y mejorar las cosas".

Bartra aseguró "no echar cuentas" sobre la resolución del grupo de la Liga Europa, que mañana cumple su penúltima jornada con la visita del Ferencvaros húngaro, porque está "concentrado en hacer que la victoria esté más cerca: cada uno debe jugar su papel para que el equipo rinda y gane", dijo.

El central barcelonés coincidió en el Borussia Dortmund alemán con Peter Stöger, el entrenador austríaco del Ferencvaros, un técnico que "seguro que pone las cosas complicadas" y con el que "habrá que tener cuidado atrás", una zona defensiva en la que espera "tener continuidad y alcanzar un buen nivel en todos los sentidos".

Bartra lamentó la baja por sanción del mediapunta francés Nabil Fekir, un futbolista que "marca diferencias, pero en este equipo el que juegue está capacitado para dar un gran nivel" y espera, "más allá de que será una baja importante, que el equipo rinda y no lo eche de menos".