Bartra se cura de sus problemas de vesícula

El central del Betis desveló que estos problemas le habían provocado una importante pérdida de peso

Bartra tenía unos cólicos diagnosticados hace ya un mes

Bartra, recuperado del problema de salud que le provocó una importante pérdida de peso
Bartra, recuperado del problema de salud que le provocó una importante pérdida de peso | Instagram

Marc Bartra, futbolista del Real Betis y ex del FC Barcelona, ha utilizado sus rede sociales para comunicar que ya se encuentra recuperado de unos problemas de salud detectados hace un mes que le provocaban una importante pérdida de peso.

"Muy contento de poder decir que mi vesícula ya está curada 100%. Ya ha pasado un mes desde que al fin supimos el causante de los cólicos que tenía, ya que cada vez estaban siendo más dolorosos y me hacían perder cada vez más peso", escribe Bartra, ya recuperado, que ha querido compartir su historia con sus seguidores en Instagram.

"Quiero agradecer a los doctores, preparadores y a nuestro nutricionista Giuseppe que me han ayudado muchísimo para que en menos de un mes vuelva a estar en forma y terminar por fin con estos contratiempos", añade el central del Betis.

"Ahora sólo falta terminar de recuperar la lesión para que pronto pueda sumarme al equipo para seguir ayudando. Gracias por tantas muestras de cariño y apoyo durante este tiempo. Seguimos fuertes", finaliza Bartra, anunciando que ya tiene en el horizonte incorporarse a la dinámica de los de Manuel Pellegrini.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil